Con la mira puesta en la Copa Libertadores, el jugador espera continuar su racha goleadora este miércoles frente a Alianza Lima en Perú.

Colo Colo volvió a los triunfos luego de dos partidos, un empate ante Cobreloa por la liga chilena y la derrota frente a Fluminense por Copa Libertadores.

Y ganó 4-1 a Audax Italiano, gracias a una tarde inspirada del joven delantero, Damián Pizarro, quien revirtió un mal inicio en la temporada y ya registra 5 goles en los últimos cuatro duelos. Marcaron además para Colo Colo, Leonardo Gil y Cristian Zavala.

Una vez terminado el encuentro, el jugador que recién en marzo pasado cumplió los 19 años y que ya fue transferido al Udinese de Italia, habló respecto de su presente y contó su secreto para marcar en el arco rival.

“Contento por el equipo, merecíamos ganar este partido. También porque veníamos jugando muy bien y estamos todos muy comprometidos. Vamos a seguir metiéndole”, comentó Damián Pizarro a TNT Sports.

Pizarro reveló secreto que lo tiene como goleador de Colo Colo

Y respecto de su presente goleador goles, aseguró que “gracias a Dios se me está dando” y que sigue entrenando como siempre.

“Siempre he trabajado tratando de mejorar mis falencias; la definición, me quedo entrenando media horita, una horita más. Siempre entrenando, nada más”, reveló el delantero albo.

Un presente que la joya de Macul busca traspasar al ámbito internacional, por Copa Libertadores. Este miércoles 15 de mayo, Colo Colo visitará a Alianza Lima en Perú, por la quinta fecha del Grupo A.

“Veo bien al equipo, venimos jugando muy bien y tenemos mucha confianza en que vamos a ir a ganar”, comentó Pizarro.