La actriz recordó que se hizo una cirugía estética en medio de sus preparativos por un desnudo que haría en una teleserie. Sin embargo, acabó dejando la ficción por su estado de salud.

La actriz chilena Solange Lackington será la nueva invitada del programa Juego Textual, en donde recordará un duro momento que vivió tras someterse en una cirugía estética, apuntando a que incluso estuvo al borde de la muerte.

En el espacio, Lackington recordó que todo ocurrió en 2014, cuando quiso realizarse una cirugía estética en medio de su preparación para realizar un desnudo en la teleserie Chipe Libre.

Me agarré una infección en el postoperatorio y él no lo pesquisó a tiempo”, comentó, apuntando que todo se complicó aún más cuando “hice un principio de septicemia”.

Sin embargo, la actriz también admitió que no todo quedó en ese único procedimiento, debido a que “estuve cinco meses con mi estómago abierto, me operó tres veces en dos meses y cuando quiso hacerme una cuarta intervención, le dije que no”.

“Entonces me hizo un aseo quirúrgico en su oficina, sin anestesia ni nada”, relató.

Asimismo, la actriz destacó que eso “fue una experiencia horrorosa”, y que significó su desaparición en la trama de aquella novela. Además, destacó que también le significó perder otras oportunidades de trabajo.

“Yo en un minuto pensé que me iba a morir, no tenía energía de nada”, indicó la actriz, que aún está en un proceso legal contra el doctor responsable de la operación.

En un tono más lúdico, la actriz también se referirá a su relación con su actual novio holandés Marc, a quien conoció de vacaciones en Aruba, cuando él le realizó un masaje de reflexología.

De acuerdo a la intérprete, la química fue inmediata, por lo que “él anotó en un papelito su número de teléfono y me lo puso en la bolsita donde había comprado”.

Como a la mañana siguiente debía tomar su avión de vuelta, Solange pasó esa noche conversando con Marc en su habitación de hotel, pensando que sería la última vez que lo vería.

“Yo decía ‘¿Por qué lo conocí a última hora?’”, se lamentó. Sin embargo, apenas arribó a Chile, vio que tenía mensajes del hombre, e iniciaron una relación a distancia hasta que Marc finalmente se terminó mudando a Chile.

“Mis hijos están felices con Marc. Para los mayores fue maravilloso esto de que la mamá ya no vaya a estar sola, y está con un gran tipo que la quiere y le da todo lo que necesita”, destacó.

Asimismo, la ex Verdades Ocultas destacó que “lo más bonito de esto es que hayan podido ver ellos que el amor puede ser así, cariñosito, de piel, algo que quizás no vieron mucho cuando me separé de su papá”.