La joven de 24 años recordó que su retiro de la televisión llegó cubierto de la polémica luego de que acusaran a sus padres de explotarla.

La cantante e influencer Christell Rodríguez fue la nueva invitada al programa Pero Con Respeto, donde habló con el periodista Julio César Rodríguez sobre diferentes momentos de su carrera y vida personal. Fue así que Christell recordó su paso por Rojo, que quedó marcado por una polémica alrededor de sus padres.

Entonces, el locutor de La Radio consultó a Rodríguez cómo cambió su vida tras estar en televisión o si sentía que se alejó de la fama en buen momento.

“No sé si habrá sido cuando correspondía, porque finalmente debido a estos cahuines que se generaban es que nos alejamos”, comentó, recordando las polémicas en medios luego de que se viralizara un video a inicios de los 2000, donde la artista no quiere cantar en un concierto.

Entonces, el video mostraba a la pequeña en un escenario en Calama, donde aparecía cruzada de brazos pidiendo salir del escenario porque le dolía “la guatita”, mientras su padre le pedía una última canción para finalizar el show.

“Era lo mejor (retirarse), porque obviamente como familia no nos íbamos a seguir exponiendo a algo tan malicioso como lo que se generó”, dijo, sin profundizar en aquel momento que dio vueltas en medios nacionales, donde apuntaron que la artista estaba siendo explotada.

“Yo creo que a ningún padre le gustaría que lo cuestionaran en la forma en la que está criando a su hijo, de cómo lo apoya. Eso es lo hicieron con mi familia, y de una manera muy fea, al nivel de que se metieron entes del gobierno”, agregó.

Fue en eso que Rodríguez recordó que en ese entonces incluso se buscó impulsar la “ley Christell”, que buscaría resguardar la integridad de niños artistas.

La crítica de Christell a Rojo tras las acusaciones

Así, la artista aseguró que no fue consciente de las problemáticas hasta años después, debido a que a su corta edad no comprendía lo que pasaba.

“Ahora que soy grande, me doy cuenta de todo lo que significó. En realidad admiro a mis padres por su manejo de la situación y por su templanza. Creo que les hicieron algo con mucha maldad, porque no sé por qué se les habrá ocurrido inventar algo semejante si veían a una familia que era feliz”, aseguró la joven de 24 años.

En eso, Christell también criticó la postura que tuvo Rojo en aquel momento, apuntando a que posiblemente “ellos no supieron qué hacer”.

“De todas formas, si hoy estuviera frente a una situación así y conozco la realidad de la familia, buscaría mostrar su verdad, porque el habernos dejado de lado fue darle la razón a todo lo que se estaba hablando, todo ‘porque no nos queremos entrometer’”, apuntó.

Asimismo, la ex Aquí se Baila aseguró que “mucha gente conocía cómo era mi relación con mi familia y cómo se llevaban las cosas”.

La tele nos dio la espalda, a pesar de haber compartido con nosotros fuera de cámara, cuando incluso cuando visitaron mi hogar”, aseguró para luego hacer un gesto, dando a entender que el equipo se limpió las manos.

“Creo que si nos hubiesen respaldado, la historia habría sido distinta. A pesar de eso, creo que por algo pasan las cosas”, aseguró.

“Además, como familia estábamos tan tranquilos de lo que realmente sucedía que se manejó de forma interna. Intervinieron quienes tenían que intervenir y se dieron cuenta de la realidad, así que estuvimos bien tranquilos”, cerró la artista.