"Él me dice que le da lo mismo, que puede ser el tío, el papá, el padrino, le da lo mismo porque lo va a querer igual", compartió Sobarzo a BiobioChile.

La noche del jueves Aquí se Baila despidió su primera temporada coronando a Kike Faúndez como el flamante ganador. Fue al inicio de la noche cuando Christian Ocaranza y Pancho Chávez sorprendieron con una emotiva presentación en la que incluyeron a Icha Sobarzo.

Era obvio que ella estaría ahí. Porque le correspondía estar aquí. Siempre se lo dije y siempre se lo prometí. Se iba a venir a la buena o a la buena”, comentó a BiobioChile Ocaranza.

Su llegada al episodio final tampoco fue una sorpresa para la misma María Isabel Sobarzo. “Siempre me dijo que íbamos a estar en la final y yo le di en el gusto”, comentó entre risas a este medio, asegurando que la invitación llegó apenas comenzaron a crear la coreografía.

“Iniciamos este camino juntos y qué mejor que terminarlo juntos acompañando a Panchito. Estoy feliz, fue una linda experiencia que recordaré toda mi vida”, apuntó.

“Imagínate, partimos dos y terminamos bailando cuatro. Eso sí que es muy raro. La verdad es que es algo que va a marcar nuestra vida, sino que también a Cristian que vivió conmigo todo este proceso del embarazo y el baile”, agregó, donde aseguró también que, pese a que dejó la competencia, siguió estando al día de los ensayos de Ocaranza.

De todas formas, apunta lo mediático que acabó siendo su embarazo. “Esta guagua se hizo tan famosa, todavía no nace y todo el mundo la conoce. Yo creo que todos ya se la imaginan bailando”, comentó entre bromas.

Yo le digo a Cristian que tiene que ser el padrino. Él me dice que le da lo mismo, que puede ser el tío, el papá, el padrino, le da lo mismo porque lo va a querer igual. Estamos felices y agradecidos de compartir ese momento”, confesó.

Una nueva pareja a mitad de camino

Luego de que Icha Sobarzo anunciara su embarazo, Christian Ocaranza tuvo que buscar una nueva pareja para continuar en la competencia, a lo que escogió a Francisco Chávez.

La experiencia acabó teniendo a una de las primeras parejas de baile de dos hombres en televisión. “Sé que hay gente que no se lo tomó tan bien pero nosotros queríamos mostrar algo distinto, normalizar algo que debería estar normalizado”, apuntó el artista.

“Nunca fue nuestro interés ganar, ni siquiera con la Icha. Jamás pensamos que íbamos a llegar hasta el cuarto lugar o hasta la final, así que fue gratificante de todo el trabajo que hicimos”, cerró Ocaranza.