La conductora de televisión tendrá su tercer programa estelar en Mega. Estará a cargo de animar "El Retador", el próximo programa de talentos de la señal Bethia.

La animadora de televisión Diana Bolocco fue confirmada este lunes como la encargada de conducir el nuevo programa de Mega El Retador. La noticia llega días después de que Álvaro Rudolphy confirmara su regreso a la señal de Bethia para participar en el programa como jurado.

“La verdad es que estoy muy feliz y fascinada de poder participar de este nuevo desafío aquí en Mega. Es un programa familiar, que los reúne a todos frente al televisor, es entretención pura, me encanta poder volver nuevamente a la entretención”, señaló la también conductora de Mucho Gusto.

El programa, según destacó Bolocco, apostará por mezclar el canto, la imitación y el baile, todo en un show de talentos.

Cada capítulo es una gran final, porque la idea, como su nombre lo indica, es retar al ganador, es retar a quién lidera cada categoría, entonces vamos a ver distintos tipos de talentos y también vamos a ver enfrentamientos entre los mejores”, señaló.

Además de Rudolphy, el jurado de El Retador se conforman por la cantante nacional Myriam Hernández y el crítico argentino Marcelo Polino.

Sobre los encargados en criticar a los talentos, Bolocco apunta a que aquel equipo “está realmente buenísimo”, confirmando que a algunos “los conozco más que a otros”.

“Ya hemos tenido un acercamiento y existe una onda muy especial, hay muchas ganas de que comiencen las grabaciones y de poder compartir, entregar alegría y buena onda al público”, comentó la animadores.

Diana Bolocco es una de las animadoras más reconocidas de nuestro país. Se integró a Megamedia el año 2019 para hacerse cargo del reality Resistiré. Luego condujo Quien Quiere ser Millonario, además del matinal Mucho Gusto. El Retador será su tercer programa estelar en horario prime.