El icónico actor de teleseries vuelve a Mega luego de haber dejado la casa televisiva para actuar en Canal 13, lugar donde protagonizaría el thriller nocturno que se estrenaría después de "La Torre de Mabel", sin embargo, hasta el momento el proyecto no ha visto la luz.

El actor Álvaro Rudolphy formará parte del jurado, junto a Myriam Hernández y al crítico de espectáculos argentino, Marcelo Polino, del nuevo programa de talentos “El Retador” de Mega.

De esta manera Rudolphy anuncia su retorno a su ex casa televisiva, en la cual protagonizó papeles como ‘Armando Quiroga’ en “Perdona Nuestros Pecados” y en “Pituca Sin Lucas”.

Sobre su incursión como jurado el actor afirmó: “Me tiene súper emocionado, es un desafío y algo totalmente nuevo, que me tiene concentrado en dar lo mejor de mí en este rol de juez… después de mucho tiempo en la televisión, seré Álvaro Rudolphy, interpretando a Álvaro Rudolphy”, dijo el actor.

El productor del programa, Ignacio Corvalán aseguró que le sorprendió la personalidad de Rudolphy en esta nueva etapa: “Me sorprendió porque me encontré con un fanático de los programas de talento, y que incluso su señora lo molesta porque llora con las historias de vida de los participantes”.

El programa tiene como dinámica competencias de baile, canto e imitación. El formato debutó en México, al cual arribó el ganador de The Voice Chile, Luis Pedraza y el actor chileno Paulo Rojas con su impecable imitación de Miguel Bosé.

Salida de Álvaro Rudolphy de Mega

El actor de 57 años dejó el canal nacional a fines del 2019 después de un supuesto problema con el canal.

En ese entonces se habló de que Rudolphy dejaba la casa televisiva a causa de un poco beneficioso reajuste a su salario, sin embargo, más tarde en conversación con BioBioChile el actor afirmó que esto no era cierto y que su salida tenía otras razones.

“Estuve en Mega, hice lo que tenía que hacer, cumplí un ciclo. Es parte de la evolución de uno como persona y como actor” dijo en la ocasión. A lo que añadió: “Pedí salir y me dejaron salir y así se dieron las cosas. No hubo ni conflictos ni enredos ni nada, fue algo bastante civilizado”, aseguró.