Un casi completo fail. La modelo española Gala Caldirola participó en el reciente capítulo de Pasapalabra (Chilevisión) y, en una de las pruebas, falló en todos los intentos.

Ocurrió en el capítulo de este lunes, en un juego similar al bachillerato, altopencil o stop (como le llames), donde la exparticipante de reality show intentó ayudar al concursante Felipe González.

La dinámica de la actividad consistía en que se debían decir una serie de artículos o situaciones que comenzaran con una letra definida, dependiendo de un enunciado.

Así, por ejemplo, solicitaban, en el apartado “Gané un viaje a…”, decir lugares con la letra M. “Cancún”, respondió Gala, frente a la mirada atónita de sus compañeros.

En “Alimento en conserva” con T, dijo “aceitunas”. En “Actor o actriz de Chile” decidió pasar palabra. Sólo logró obtener una buena, en la categoría “Gané un viaje a” con C, al decir “Calama”.

El remate ocurrió en la letra R, cuando debía decir un “alimento en conserva” y lanzó “limón”.

“Dije cualquier cosa. Es que entendí la dinámica a mitad del camino (…) nada que ver”, se excusó más tarde.

gala-caldirola-pasapalabra
Captura | CHV

El momento generó varias risas en el espacio de televisión conducido por el animador Julián Elfenbein. En el equipo de Caldirola también competía el cantante Andrés de León.

En la prueba, el equipo terminó obteniendo sólo ocho segundos, los que más tarde ayudarían al capitán a jugar el Rosco y, eventualmente, lograr llevarse el premio mayor del espacio de televisión.