Un nuevo programa de viaje arriba a las pantallas de Mega. Se trata de “Viajando Ando”, que debutará este domingo 29 de agosto a las 15:00 horas.

La conducción recayó esta vez en Daniela Urrizola, quien en cada capítulo recorrerá destinos turísticos “con una mirada distinta, condicionada por la pandemia mundial”.

“Yo respiro el tema de los viajes y ahora todos somos nuevos viajeros. Hay muchos que han viajado por el mundo antes, pero hoy la forma de viajar es distinta, es súper consciente”, aseguró la conductora.

Cedida

“Se trata también de conocer nuevas alternativas que nos permitan estar seguros y tranquilos y este programa tiene mucho de eso”, agregó.

Por lo mismo, el programa se realizará bajo estrictos protocolos sanitarios, con el fin de mostrar las mejores opciones para salir del país de modo seguro.

“El programa busca mostrar los lugares en 360 grados. No se trata sólo de conocer un destino, también de conocer la esencia local a través de compatriotas que están viviendo en otros países ¿Qué mejor que de un chileno a un chileno? Todo esto aterrizado en un nuevo contexto”, advierte.

Mega

“Desplazarnos, qué hacer y qué no hacer durante un viaje en pandemia. Mezclamos los imperdibles con esta nueva forma de movernos”, añade.

Sobre su llegada a Mega, Urrizola aseguró: “Para mí es un sueño hecho realidad llegar a Mega, porque es un canal súper transversal… Llega a la familia, llega a todo el mundo y poder mostrar parte de lo que más me gusta y me apasiona, es súper súper importante”.