“Pero con respeto”, el late show que debutó este mes en Chilevisión, confirmó hoy a sus tres invitados de la próxima semana.

Se trata de Daniel Jadue, Francisca García-Huidobro y Fernanda Urrejola, quienes serán entrevistados por el conductor del espacio, Julio César Rodríguez.

En el episodio del lunes, será el alcalde de Recoleta quien responderá las preguntas sobre su derrota en la pasada Primaria Presidencial, además de abordar “aspectos desconocidos de su vida”, según un comunicado de la estación privada.

El martes será el turno de la actriz y exanimadora, quien hablará del presente de la farándula local y su paso por “Primer Plano”, estelar que animó junto al mismo Julio César.

Finalmente, el miércoles “Pero con respeto” recibirá a la actriz de cine, teatro y televisión Fernanda Urrejola, quien será parte de la nueva película de Clint Eastwood. En su visita, también se referirá a su relación amorosa con Francisca Alegría.

“Estas entrevistas permitirán conocer a estas tres personas en un ámbito más humano y cercano”, detallan desde la estación privada.

“Pero con Respecto” se emite de lunes a miércoles después de “Yo Soy”, pasada la medianoche.