A partir de marzo TVN renovará sus Best Sellers, comenzando con el estreno de “Mujer Maravilla”, la cinta que catapultó a Gal Gadot en lo más alto de Hollywood.

La cinta que debutará el 5 de marzo en horario prime, cuenta la historia de Diana, princesa de las amazonas, que tras conocer a un piloto americano que se estrelló en su isla, se aventura a un mundo exterior al que pretende salvar de la guerra y la destrucción.

Esta nueva versión, estrenada en mayo de 2017 y que está inspirada en el icónico cómic de William Moulton para DC Comics, fue dirigida por Patty Jenkins y cuenta con la actuación de Chris Pine.

El personaje también aparece en la polémica versión de Joss Whedon de “La Liga de la Justicia”, la que también llegará a TVN en la semana siguiente.

Serán Batman -Ben Affleck-, Superman -Henrry Cavil- y Mujer Maravilla -Gael Gadot-, los encargados de reclutar a un selecto equipo de metahumanos para combatir esta amenaza en contra la humanidad. De esta manera, también se unen al equipo Aquaman -Jason Momoa-, Cyborg -Víctor Stone- y Flash -Ezra Miller-.

Otros títulos

John Wick, en tanto, trae uno de los personajes más recordados de Keanu Reeves. Dirigida por David Leitch y Chad Stahelski, la cinta cuenta la historia de un hombre que luego de perder a su esposa y todo lo que más amaba en su vida se convierte en un asesino a sueldo que vuelve al ruedo después que un jefe de la mafia le pusiera precio a su cabeza.

Finalmente será el turno de “Wonder”, una película que cuenta la historia de un niño llamado August Pullman -Jacob Tremblay-, quien desde su nacimiento tiene malformaciones faciales, lo que le ha impedido poder integrarse al sistema escolar formal.

Sin embargo, llegado el quinto grado sus padres deciden que es momento de ir al colegio. Integrarse no va a ser fácil para el pequeño, quien pondrá todo de su parte para poder hacerlo. Esta emotiva ficción, será la encargada de cerrar los Best Sellers del mes de marzo.