Tras los positivos resultados de la segunda temporada de Yo soy, desde Chilevisión confirmaron la fecha de estreno de su tercer ciclo.

Durante su instancia decisiva, el programa de imitadores se ha convertido en uno de los más vistos de la cartelera local, liderando la audiencia con holgura desde que comenzaron las semifinales.

Anoche, en el marco de su primera Gran Final (donde se definieron los seis concursantes que competirán hoy por el primer puesto), el estelar se impuso nuevamente en el rating en su horario de emisión.

Entre las 22:15 y 1:17 horas, Yo soy alcanzó los 20,4 puntos, con un peak de 24 unidades. En el mismo horario, TVN marcó 4,3; Mega 7,3 y Canal 13 8,4.

La fecha de estreno de la nueva temporada quedó agendada para el domingo 3 de enero a las 22:30 horas, después de Chilevisión Noticias.

La final del segundo ciclo, por su parte, será transmitida hoy lunes a las 22:30 horas, con los dobles de Raphael, Ana Gabriel, Miguel Bosé, Daddy Yankee, Mon Laferte y Cat Stevens en escena.