Un nuevo cambio experimentará desde esta semana Buenos Días a Todos, el matinal de TVN que este lunes oficializó al trío que se hará cargo de su conducción.

Se trata de Carola Escobar, Gonzalo Ramírez e Ignacio Gutiérrez, triunvirato que debutó hoy tras una serie de modificaciones en la animación del programa.

A través de un comunicado, el canal argumentó sus razones para sacar de la conducción a Carla Zunino, periodista que hasta la semana pasada ocupaba el rol que dejó vacante María Luisa Godoy (en estos días con prenatal).

“El canal replanteó su participación en el espacio matutino dado el escenario político y pre-plebiscito que vive el país”, explicaron.

“En ese sentido, la trayectoria periodística en el ámbito político de Zunino se consideró necesaria para reforzar Prensa en esta época pre electoral, y de cara a un programa político que prepara el canal”, adelantaron.

“Carla, además, seguirá con su rol en la conducción del noticiero AM de TVN, y en los espacios informativos del Canal 24 Horas”, se lee al final de la declaración de TVN.