“MasterChef Celebrity” definió a sus 5 finalistas y dijo adiós a uno de sus participantes más queridos, en un capítulo muy emotivo.

En la primera competencia, los aspirantes debieron replicar un plato del menú de una aerolínea para poder ganar un viaje al Caribe y subir al balcón. El triunfador de la prueba fue Marcelo Marocchino acompañando a Betsy Camino, quien la semana pasada se ganó el primer cupo para estar entre los cinco mejores.

Preparar un brazo de reina fue la prueba de eliminación que tuvo muchas complicaciones en especial para Natalia Ducco y César Campos, quienes tuvieron problemas con la masa, pero gracias a los consejos de la Chef Fernanda Fuentes pudieron salir adelante.

El eliminado se definió por detalles y los jueces finalmente tomaron la decisión: Nacho Pop dejó el programa en medio de las lágrimas de sus compañeros y la emoción de los jueces.

Con la salida del periodista del programa, el Top 5 quedó compuesto por Marrochino, Camino, Ducco, Campos y Rocío Marengo.

El programa de cocina se quedó con el primer lugar del rating del domingo. Entre las 22:36 y las 00:40 horas, “MasterChef Celebrity” promedió 16 puntos y alcanzó varios peaks de 19 unidades. En esa misma franja, TVN tuvo 5,7; Mega 9,1 y CHV 10 puntos.