Masterchef Celebrity comenzó su fase final con los 10 últimos participantes que están en competencia. La primera prueba consistió en un plato que los famosos debían cocinar para alguien especial.

Si bien la etapa se vivió de forma normal, sobre el final ocurrió un momento que llamó la atención de las personas en redes sociales: Rocío Marengo no logró terminar un pastel que iba dedicado a sus sobrinos.

Esto provocó que la modelo tuviera un ataque de frustración, destruyera lo que había cocinado y comenzara a llorar de impotencia. Tuvo que ser consolada por sus compañeros.

Debido a esto, la argentina no fue considerada entre los cocineros destacados de la jornada, por lo que no pudo subir al balcón en un primer momento.

Captura
Captura

Incluso Chris Carpentier, uno de los jurados, le indicó que debía ser profesional en la cocina, incluso si las cosas no salían como ella quería.

“Si me hubiese tocado pasar al frente habría sido una vergüenza, una falta de respeto.
No daba para más”, sostuvo la modelo minutos más tarde.

Hay que señalar que el ganador de la primera prueba fue el italiano Marcelo Marocchino, quien debió definir la siguiente prueba.

Captura
Captura

Masterchef Celebrity perdió un día de emisión hace una semana, por lo que ahora sólo va los días domingo en horario prime.

Esto se debe a que Canal 13 aún debe grabar parte de la final, lo cual se ha demorado debido a la pandemia del coronavirus.