Este domingo un integrante del Mucho Gusto confirmó su salida del matinal.

Se trata del chef Agustín Romero, quien a través de sus redes sociales confirmó que deja Mega. En la publicación además aprovechó de agradecer a la señal de Bethia.

“¡Gracias eternas! Fue un gran viaje de 5 años en Mega y Mucho Gusto, conocí personas increíbles, momentos que guardaré por siempre en mi corazón”, comenzó señalando.

“Gracias nuevamente a todo el equipo del Mucho Gusto. Lo pasé la raja”, agregó el cocinero en su publicación, adjuntando una imagen en las instalaciones del canal.

Cabe señalar que desde la estación televisiva no se han referido por el momento a su salida, aunque se espera que pronto haya un pronunciamiento.

Recordemos que la crisis que viven los medios tradicionales nacionales se vio potenciada en los últimos meses debido a factores como el denominado estallido social y la pandemia del coronavirus.

Bajo ese contexto es que Mega anunció hace algunos días a sus trabajadores una serie de medidas para salvaguardar la viabilidad de la empresa en el corto plazo, teniendo en cuenta que los ingresos por publicidad son menores que hace cuatro años.

A través de una circular, Megamedia indicó que los tres pilares del plan serán detener casi en su totalidad el plan de negocios, reducir los gastos de insumos y bajar temporal y escalonadamente los sueldos de sus trabajadores, a excepción de aquellos que ganen una renta menor a 750.000 pesos brutos.