Tras cuatro años viviendo en Suecia, Leo Méndez Jr. volverá a Chile para formar parte del programa Bailando por un sueño, donde 18 famosos lucharán por cumplirle el sueño a alguna organización o institución por medio de una competencia de baile.

Uno de los aspectos que llamó la atención de algunos usuarios en redes sociales al lanzarse la última promoción del programa, que se estrenará el sábado 29 de febrero, fue que la pareja de baile de Méndez será un hombre.

“Me encanta que Leo Méndez Jr tenga una pareja hombre”, “Encuentro genial que Leo Méndez baile con un mino”, “Me encanta cómo sale el Leo Méndez Jr. con su bailarín en el comercial de bailando por un sueño. Soñao”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en redes sociales.

Al respecto, el mismo Leo Méndez contó que la idea de que bailara con alguien de su mismo sexo fue de la producción, pero era algo que él también tenía en mente.

“A mi de primera me lo propusieron. Yo igual tenía en mente proponerlo cuando me presentaron la idea de participar en el programa”, indicó, enfatizando que “tenía en mente que quería una pareja hombre” porque le gustan los grandes desafíos.

“Siempre he representado esta idea un poco más distinta, un poco más diferente al resto, un poco más atrevida. Yo sé que llama la atención a la gente que le gusta lo nuevo y que como no sabe mucho del tema, le causa interés”, añadió.

“Bailar con una pareja hombre yo sé que a muchos no les gusta, pero les llama la atención. Sé que va a ser algo bueno y sé que va a ser algo lindo, ya que además de representar un sueño, representa un movimiento LGBT de personas con la condición sexual que yo tengo”, enfatizó, señalando que para él es algo bueno porque es representativo.

Por otro lado, indicó que en esta oportunidad la gente se encontrará con un Leo Méndez más “masculino”. En redes sociales -asegura- la gente últimamente ha visto un lado mucho más femenino de él que se relaciona bastante con su maquillaje y su ropa. “Pero la gente se olvida de que yo sigo siendo hombre”, sentenció.

Leo Méndez representará a la fundación Suyai, que se dedica al rescate de animales abandonados. Su pareja de baile será Vicente Rojas, quien fue bailarín de la tercera temporada de Rojo.

View this post on Instagram

Feliz de anunciarles que estaré participando en el programa @bailandoc13 de @canal13cl conducido por @martincarcamopapic ! 😬 Como muchos saben, el baile no es lo mío pero feliz de estar representando a la fundación @fundacionsuyai por nuestros amigos animalitos ! 😍♥️ DEJARE MI ALMA en la pista de baile… ⛹🏻‍♀️⛹🏻‍♀️ Ya tengo mis maletas listas para comenzar mi viaje a Chile, que rico llegar a un país con SOL y poder distraer mi mente el tiempo que Dios me permita estar allá! ♥️ Espero con ansias poder compartir más con ustedes por la pantalla de @canal13cl 😬😬♥️♥️♥️⛹🏻‍♀️⛹🏻‍♀️⛹🏻‍♀️⛹🏻‍♀️

A post shared by Leo Mendez Espinoza (@leomendezofcl) on