Un error ortográfico no pasó desapercibido para los fans de Verdades Ocultas, quienes notaron una evidente equivocación en una de las escenas emitidas este martes.

Resulta que en el episodio de hoy se vio cómo la prensa cubría la aparición de un hombre muerto en la puerta de la casa de Tomás (Matías Oviedo) y Eliana (Francisca Gavilán).

De hecho, uno de esos despachos fue visto en televisión por María Luisa (Viviana Rodríguez). El problema es que en el generador de caracteres (la huincha que aparece abajo de la pantalla) se puede ver que escribieron asesinado con C:

“ACECINADO Y DEJADO EN LA CALLE UN DÍA DESPUÉS”, aparece en pantalla lo que desató risas y bromas en redes sociales por el descuido.

Recordemos que este no es el primer error detectado en la teleserie. Hace meses las redes sociales festinaron cuando una extra que interpretaba a una secretaria, escribía en un computador que no tenía teclado.

En otra ocasión Leonardo (Carlos Díaz) fue visto hablando con una carcasa de celular vacía y en otro se pudo detectar un clásico taxi chileno, en una escena donde supuestamente estaban en Turquía.

A esto se suma una oportunidad en la que un GC se podía leer: “Ricardo San Martín, hijo de la ex Perfecto”, cuando debería haber dicho “hijo de la ex prefecto”.

Mira aquí algunas reacciones