Verdades Ocultas dio inicia a un nuevo ciclo en su trama y con eso se produjo la salida de varios actores. Entre ellos estaba uno que era parte del elenco original: Renato Jofré.

El actor dejó la producción luego de dos años y una de sus compañeras más cercanas aprovechó de despedirse de él en redes sociales: la propia Camila Hirane (su hermana dentro de la trama principal).

“MOCOSIN, siempre vas a ser mi mocosin…❣️ me pregunto que hubiera sido de mí sin tí en esta teleserie. Fuiste un hermano real y te extraño cada día”, escribió la actriz.

El mensaje fue respondido por el actor: “Lo bueno es que es recíproco, tantos momentos que no podremos olvidar. Abrazos Cami querida”.

Dentro de la historia, el personaje de Jofré se fue a vivir a Brasil junto a su esposa y su dos suegros, lo que marcó el alejamiento definitivo del artista, quien ahora está centrado en nuevos proyectos.

Esto debido a que a fines de 2019 se confirmó su ingreso al elenco de la teleserie La Torre de Mabel de Canal 13, la cual será protagonizada por Paloma Moreno.