Hace algunos días comenzaron a circular rumores que indicaban que Julio César Rodríguez estaría en conversaciones con TVN, sin embargo, aquellas especulaciones llegaron a su fin este martes.

Según confirmó Chilevisión a BioBioChile, el animador ya renovó contrato con dicha estación donde seguirá a cargo del matinal Contigo en la mañana, espacio que hace pocos días fue alargado en su horario.

El acuerdo contractual del conductor se extiende hasta el 2022, aunque por el momento sólo seguirá a cargo del programa matutino.

En tanto, diversas fuentes de BioBioChile también desmintieron que Rodríguez estuviese negociando con el canal estatal, como se publicó la semana pasada en algunos medios de prensa.

Recordemos que el periodista asumió la conducción del matinal en marzo de este año, cuando el canal quiso reestructurar su bloque matutino y dividirlo en dos segmentos: uno informativo y otro de entretención.

A principios de diciembre, la estación decidió apostar por la contingencia por lo que cancelaron Viva la pipol, el programa misceláneo de las mañanas.