TV y Espect√°culo
Martes 17 diciembre de 2019 | Publicado a las 13:39
Julio César Rodríguez se queda en CHV hasta 2022
visitas

Hace algunos días comenzaron a circular rumores que indicaban que Julio César Rodríguez estaría en conversaciones con TVN, sin embargo, aquellas especulaciones llegaron a su fin este martes.

Seg√ļn confirm√≥ Chilevisi√≥n a BioBioChile, el animador ya renov√≥ contrato con dicha estaci√≥n donde seguir√° a cargo del matinal Contigo en la ma√Īana, espacio que hace pocos d√≠as fue alargado en su horario.

El acuerdo contractual del conductor se extiende hasta el 2022, aunque por el momento sólo seguirá a cargo del programa matutino.

En tanto, diversas fuentes de BioBioChile también desmintieron que Rodríguez estuviese negociando con el canal estatal, como se publicó la semana pasada en algunos medios de prensa.

Recordemos que el periodista asumi√≥ la conducci√≥n del matinal en marzo de este a√Īo, cuando el canal quiso reestructurar su bloque matutino y dividirlo en dos segmentos: uno informativo y otro de entretenci√≥n.

A principios de diciembre, la estaci√≥n decidi√≥ apostar por la contingencia por lo que cancelaron Viva la pipol, el programa miscel√°neo de las ma√Īanas.

Tendencias Ahora