La noche del lunes debutó 100 días para enamorarse, la nueva teleserie nocturna de Mega que ocupará el lugar de Juegos de Poder.

La historia gira en torno a tres parejas de mediana edad que comparten un vínculo de amistad. Cada una, sin embargo, enfrenta sus propios problemas maritales que van desde problemas económicos, celos, infidelidades y hasta una doble vida.

La producción, una adaptación de la popular novela argentina del mismo nombre, es protagonizada por Marcelo Alonso (Diego), Luz Valdivieso (Antonia), Diego Muñoz (Pedro), Fernando Larraín (Javier) y Celine Reymond (Mané) y María Elena Swett (Laura).

Precisamente es esta última actriz quien protagoniza la primera escena del capítulo, en el que llega a Santiago mediante un vuelo comercial.

No obstante, hubo un detalle que no pasó inadvertido para algunos seguidores: el lugar que vemos en pantalla no es el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, sino que corresponde a las instalaciones de TVN ubicadas en Bellavista 0990.

Desde el canal estatal señalaron a BioBioChile que es parte de los negocios de la estación arrendar espacios no sólo para distintas producciones audiovisuales, sino que también para diferentes tipos de eventos como seminarios y fiestas de fin de año, entre otras.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

En ese sentido, precisaron que es una estrategia que se acostumbra a hacer desde hace bastante tiempo.

Cabe destacar lo llamativo que resulta ver actuando a Mane Swett en el edificio de TVN, canal del cual se fue en 2018 tras 10 años. Su último trabajo en el canal estatal fue en la teleserie Wena Profe.

A continuación te dejamos con algunas reacciones ante el curioso detalle en la escena del “aeropuerto”.