25 octubre, 2019 | Publicado a las 12:14
25 octubre, 2019 | Publicado a las 12:14
"¿Temes quedar sin trabajo?": Pancho Saavedra fue emplazado en redes y su respuesta fue ovacionada
"¿Temes quedar sin trabajo?": Pancho Saavedra fue emplazado en redes y su respuesta fue ovacionada
Por Juan Soto Visitas:
Habló claro
Pancho Saavedra | Instagram
Publicado por Juan Soto
Visitas:

Luego de ser criticado por tener una “tibia” postura frente al estallido social que vive Chile en los últimos días, Francisco Saavedra se ha mantenido activo en los últimos días en las redes sociales.

Primero, hizo un llamado a los parlamentarios a no hacer “un numerito patético” en estos días y luego se refirió a la muerte de José Miguel Uribe, joven curicano que falleció producto de una bala de un militar. “Que paguen los que tienen que pagar”, indicó en aquella oportunidad.

Pero fue en otra publicación en su cuenta de Instagram, que el animador de Contra Viento y Marea se enfrascó en una discusión con un usuario. “Yo no estoy en Guerra, sólo me cansé de que durante 30 años nadie arregle lo importante”, escribió en una publicación Saavedra.


Ver esta publicación en Instagram

Yo no estoy en Guerra, solo me canse de que durante 30 años nadie arregle lo importante .

Una publicación compartida por Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el

La respuesta del hombre, identificado como Manuel Avendaño, no se hizo esperar. “Desilusión Pancho, porque ya que sales en la tele y sabes los videos que está borrando la TV, no lo dices en tu cámara. Tú también tienes redes sociales y eres conocido, ¿o tienes miedo de quedar sin trabajo si hablas?”, escribió el joven.

El emplazamiento tuvo una aplaudida respuesta del rostro de Canal 13. “Compadre, no tengo miedo de nada, sólo que no soy irresponsable estando fuera de Chile, y no quiero caer en fake news. Pero si miras, no me he quedado callado. Suspendí vacaciones y me voy a Chile a tocar la olla”, fueron las celebradas palabras del conductor de Lugares que Hablan, que acumuló cientos de ‘me gusta’.

respuesta pancho saavedra

Captura | Instagram

El animador, quien estuvo este viernes en Bienvenidos y se declaró “angustiado” por la situación que atraviesa el país, se encontraba de vacaciones en Estados Unidos, pero la contingencia nacional lo hizo devolverse al país, sumándose a las manifestaciones sociales, que ya llevan más de una semana en las calles del país.

visto ahora