TV y Espect√°culo
12 octubre, 2019 | Publicado a las 12:43
12 octubre, 2019 | Publicado a las 12:43
Se llegó a desmayar: la exagerada reacción de Rafael Araneda que sacó risas en su programa en Miami
Se llegó a desmayar: la exagerada reacción de Rafael Araneda que sacó risas en su programa en Miami
Por Javier Arriagada Visitas:
Hilarante
Captura Video | Instagram
Publicado por Javier Arriagada
Visitas:

Fue en septiembre pasado cuando Rafael Araneda se instaló en Miami, Estados Unidos, para afrontar su nuevo desafío televisivo, de la mano de la conducción del programa Enamorándonos, de la cadena Univisión.

En esta exitosa producci√≥n, 24 personas, que son conocidas como “amorosos”, quieren encontrar al amor de su vida. Los participantes son cortejados por sus “flechados”, quienes hacen todo lo posible por conquistarlos.

Lee También...

Marcela Vacarezza compartió tierna foto familiar junto a sus hijos: seguidores empatizaron con ella

Ir al artículo

En la animación de este programa, Araneda destaca por su histrionismo y las divertidas situaciones que ha protagonizado. Así lo demostró en uno de los recientes capítulos del espacio.

A trav√©s de su cuenta de Instagram, el animador comparti√≥ un hilarante momento de Enamor√°ndonos, donde tuvo una exagerada reacci√≥n, que incluso lo hizo ‚Äúdesmayarse‚ÄĚ en el set.

Todo comenzó luego que Mavi, una de las participantes, quedara muy desilusionada por un quiebre amoroso. Sin embargo, en este reciente episodio, Christian, otro chico del programa, se mostró interesado en ella para tener una cita.

Ante esta inesperada confesi√≥n del joven, Araneda no pudo contener la emoci√≥n y termin√≥ en el suelo. ‚ÄúCada vez que me entero que hay ‚Äėpalco amor‚Äô en Enamor√°ndonos‚ÄĚ, coment√≥ el animador en redes.

Revisa el momento a continuación:

URL Corta:
Tendencias Ahora