TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 03 julio, 2019 a las 16:43 Visitas:
Renovado
¬ŅLo hab√≠as notado? El cambio que adopt√≥ Juan Falc√≥n para volver a Verdades Ocultas con 5 kilos menos
Juan Falcón | Mega
Publicado por Pablo Cabeza
03 julio, 2019 a las 16:43 Visitas:

El personaje de Francesco Leone (Juan Falcón) en Verdades Ocultas apareció de la mano de Roxana, a quien vino siguiendo desde Italia, país donde vivían como marido y mujer.

Con el tiempo se quedó en Chile, entabló amistada con la gente del pasaje Nueva Esperanza e incluso tuvo un fugaz amor con Angélica, sin embargo, tras la repentina muerte de Roxana, el personaje volvió a su natal Italia a vivir el duelo.

Lee También...

Guionista explic√≥ la raz√≥n por la que ahora Mar√≠a Luisa y Francesco son pareja en ‘Verdades Ocultas’

Ir al artículo

All√≠, tras cuatro a√Īos, consolid√≥ su carrera como empresario, gracias a un seguro de vida que cobr√≥ tras el fallecimiento de su exmujer, y tambi√©n comenz√≥ un amor√≠o con Mar√≠a Luisa, a escondidas de todos sus amigos del pasaje, incluyendo Ang√©lica.

Pero en este regreso también hubo un detalle que no pasó desapercibido en redes sociales, y tiene que ver con el renovado look con el que regresó Francesco. Y es que a simple vista se nota más juvenil y también más delgado.

cambio de juan falcón en verdades ocultas

Juan Falcón ahora | Mega

Fue el propio actor el que reconoció que hubo ciertos cambios en su apariencia, en cuanto a la ropa que está usando, y también en su cuerpo, ya que bajó alrededor de cinco kilos.

Falc√≥n lleg√≥ a la producci√≥n pesando m√°s de 90 kilos y actualmente bordea los 85. “Se trata de cerrar la boca, abrir el coraz√≥n y comer menos”, parti√≥ diciendo a Mega.cl.

Y agreg√≥ que solo orden√≥ sus comidas y evita comer en la noche. “La verdad es que como de todo, lo que venga, hay que comer lo que haya pero pocas veces y variado, b√°sicamente esa es mi dieta“, dijo.

Respecto a c√≥mo se siente con esta nueva imagen, confes√≥: “Me siento bien con estos kilitos menos, adem√°s yo creo que el corte de pelo tambi√©n ayuda a verse m√°s joven, al no tener canas me veo m√°s joven y siempre el estar m√°s flaquito ayuda“.

URL Corta: http://rbb.cl/nmwp
Tendencias Ahora