Las mil y una noches fue la teleserie que dio inicio al fenómeno turco en el país. Desde entonces se han emitido decenas de producciones en todos los canales nacionales.

Aunque en el último tiempo ha disminuido la oferta de estas apuestas, TVN, Canal 13 y Mega lo mantienen con vida con Esposa Joven, Elif, Fugitiva y Mar de Amores, teleserie que la estación Bethia revivió luego de ser sacada del aire por Chilevisión.

Pero Mega quiere una apuesta segura para reemplazar esta última producción que concluirá en las próximas semanas. Es por ello que decidió volver a programar Las mil y una noches.

Durante julio volverá a las pantallas a las 19:00 horas, la teleserie que inició todo y que se extendió por 10 meses con impresionantes cifras de rating.

Para quienes no vieron la historia protagonizada por Bergüzar Korel y Halit Ergenç, esta cuenta la historia de una madre soltera que debe costear un tratamiento médico para su pequeño hijo. Por ello se debate entre aceptar o no una oferta de su jefe, por una cuantiosa cantidad de dinero a cambio de una noche con él.

En esta oportunidad, la teleserie estrenada hace 13 años, competirá con Caso Cerrado de Canal 13, Rojo en TVN y La Divina Comida de Chilevisión.

“Esta es un teleserie bastante blanca, que no tiene escenas de violencia y que las escenas de sexo no son muy explicitas, por lo tanto no hay problema con el horario ni con el contenido”, explicó a El Mercurio, Juan Ignacio Vicente, gerente de Contenidos y Negocios de Media.