Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 29 mayo, 2019 a las 15:00 Visitas:
¿Lo notaron?
Actriz de Isla Paraíso tuvo fugaz participación en final de "Pacto de Sangre": pasó casi inadvertida
Canal 13 | Mega
Publicado por Herman Cordero
29 mayo, 2019 a las 15:00 Visitas:

Canal 13 transmitió este martes el último capítulo de Pacto de Sangre, que llegó a su término tras casi 8 meses al aire. Las escenas finales no dejaron indiferente a nadie, ya que el cierre para algunos de los personajes, no fue como se esperaba.

Luego de quedar totalmente expuesto frente a su familia, Benjamín (Álvaro Espinoza) murió a manos de su propio hijo, Ignacio (Rodrigo Walker), quien no toleró que fuera él el responsable del fallecimiento de Daniela y Antonia. Sin pensarlo dos veces, lo apuñaló, provocando su inmediata muerte.

Lee También...

¿Cuánto tiempo pasarán en la cárcel? Las condenas que arriesgan los protagonistas de Pacto de Sangre

Ir al artículo

Por su parte, Trinidad (Ignacia Baeza) logró salvarse de todos los cargos de encubrimiento ante los crímenes de su marido y sus amigos, lo que fue una verdadera sorpresa para los seguidores de la teleserie nocturna.

Pacto de Sangre dejó impactantes momentos en su episodio final, pero tal vez no muchos se dieron cuenta que hubo una participación especial que pasó casi inadvertida. En Página 7 nos percatamos que en una de las escenas, una actriz que actualmente aparece en Isla Paraíso, hizo su aparente debut en la nocturna de Canal 13.

Actriz de Isla Paraíso tuvo fugaz participación en final de

Instagram

Se trató de Romina Norambuena, quien estuvo presente en una escena clave de Maite (Blanca Lewin). Luego de meses armando su libro sobre el caso de la muerte de Daniela Solís, la periodista pudo lanzarlo oficialmente. En medio del evento, que fue presentado por Ágatha (Josefina Montané), había una tercera mujer en la mesa.

Actriz de Isla Paraíso tuvo fugaz participación en final de

Canal 13

Actriz de Isla Paraíso tuvo fugaz participación en final de

Canal 13

Actriz de Isla Paraíso tuvo fugaz participación en final de

Canal 13

Justamente se trataba de Romina, quien solamente aplaudió en este momento, sin tener mayor participación en la escena. Puede que haya cumplido un rol de extra, pero todas formas la actriz puede decir que estuvo presente en la conclusión de unas las teleseries más impactantes del último tiempo.

visto ahora