Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Soledad Reyes | 27 mayo, 2019 a las 14:49 Visitas:
Reflexión
Álvaro Espinoza y el gran final de "Pacto de Sangre": "Todo puede empeorar"
Canal 13
Publicado por Soledad Reyes
27 mayo, 2019 a las 14:49 Visitas:

Queda muy poco para el gran final de Pacto de Sangre. Y, aunque hace rato terminaron las grabaciones, su elenco igual espera expectante el desenlace.

Álvaro Espinoza, quien se ha convertido en un villano inolvidable gracias a esta historia, también se mantiene intrigado con un cierre que podría no dejar a todos contentos, tal como indicó hace unos días su director Cristián Mason.

Lee También...

Dominga de ‘Pacto de Sangre’ sobre último capítulo: “Todavía falta por descubrir grandes verdades”

Ir al artículo

“Con lo de Gabriel ya tuvimos un gran final. Pero quedan dos capítulos y todo puede empeorar”, indicó el actor en una entrevista exclusiva con Página 7.

Respecto a las apuestas de la gente en redes sociales, donde varios han manifestado que les gustaría que la teleserie no tuviera un final feliz, la figura de Canal 13 reflexionó que “la gente proyecta un poco lo que ve en la realidad. De repente no quieren más que en las teleseries le vendan una pomada y les digan ‘bueno ya, todo puede terminar bien’, si en general todo termina mal. La gente no quiere sentir que les metemos el dedo en la boca”.

Álvaro Espinoza final Pacto de Sangre

Canal 13

Espinoza, quien ahora se encuentra grabando la nueva vespertina de la estación, Amor a la Catalán, con un rol más ligado a la comedia, reveló que si bien “Pacto de Sangre fue fascinante y lo pasamos demasiado bien, igual fue súper agotadora, por la intensidad emocional, las escenas, porque todo era de acción o muy intenso psicológicamente”.

Por último, a solo horas del epílogo, el actor manifestó que “esta teleserie es terrible y fantástica a la vez. Pero la recepción de la gente sí que ha sido un premio fantástico”.

visto ahora