La última escena del pasado capítulo de Pacto de Sangre dejó con temor a sus seguidores. En concreto, allí se mostró donde estaba la cabeza de Daniela Solis (Antonia Bosman), pieza clave para resolver el conflicto.

La escena generó impacto entre los televidentes, quienes también alabaron al equipo de producción de la teleserie, los cuales debieron recurrir a varias técnicas para lograr el efecto.

Fue el realizador Juan Pablo Aliaga quien obtuvo el resultado expuesto en televisión. El profesional explicó a Las Últimas Noticias cómo fue el trabajo.

“Se hicieron moldes con silicona de última generación, que es bastante más rápido a como se hacía antes, con yeso. Hice el vaciado de todo el cuerpo de la actriz para las escenas del desmembramiento”, indicó.

A eso agregó: “Empezamos por las piernas, el torso, los brazos y la cabeza al final. Se le unta una especie de masa que luego se corta y se hace una pieza de yeso sobre este gel de silicona para hacer el negativo”.

Por su parte, la actriz sostuvo que debió esperar un tiempo extenso para ver el resultado, el cual la dejó asombrada, igual que al resto de los seguidores de la nocturna.

“Me cubrieron la cabeza completa con una silicona, con los ojos cerrados, y me pusieron una malla en el pelo. No veía ni escuchaba nada y olía muy poco. Pero me mantuve relajada porque tuve que esperar une media hora para que se secara”, relató.

Para dejar todo esto claro, el propio equipo de Pacto de Sangre publicó un video en Instagram con todo el proceso que vivió Antonia Bosman.

Cabe señalar que esta noche se vivirá un capítulo clave de la producción, el cual mostrará cómo terminará el drama dentro de la casa que usa Benjamín (Álvaro Espinoza) para esconder a su padre y cometer los asesinatos.