TV y Espect√°culo
Jueves 09 mayo de 2019 | Publicado a las 19:59 · Actualizado a las 20:29
"Claudia" volvió a Verdades Ocultas y los seguidores lanzaron nueva teoría sobre su futuro
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

As√≠ como algunos personajes de Verdades Ocultas se han ido en el √ļltimo tiempo, (Belma, Maite o Mario) han existido otros de los “antiguos” que han regresado a la trama principal. Uno de ellos es Claudia (Luna Mart√≠nez), quien volvi√≥ a la teleserie luego de meses de ausencia.

El hecho se vio en los adelantos de la producción. En la escena se aprecia que la ex nana de Tomás (Matías Oviedo) y Rocío (Camila Hirane) llega a buscar trabajo a la carnicería El Hueso, antiguo local de Mario, debido a que Francesco (Juan Falcón) está cerca de partir a Italia luego de la muerte de Roxana.

En ese momento, la joven se encontró con Nicolás (Emilio Edwards) quien es el encargado de encontrar un vendedor para el local.

Mega
Mega

La reaparición del personaje generó alegría entre los seguidores de la producción, quienes inmediatamente relacionaron su personaje con la encargada del hogar que cuidaba a Tomasito.

Casi de forma instantánea, los televidentes comenzaron a elaborar las famosas teorías respecto a esta aparición. Algunos indicaron que Claudia, incluso, podría tener una relación con Nicolás a futuro.

Esto se debe a que el √ļltimo amor del chef, Belma (Carola Eltit), parti√≥ hacia Medio Oriente luego de saber de la muerte de Alonso (Santiago Tupper) a manos de Eliana (Francisca Gavil√°n) y su secuaz Marcos.

Cabe se√Īalar que durante esta semana comenzaron a emitirse los primeros cap√≠tulos grabados por la productora Chilefilms, luego que Mega no renovara el contrato con AGTV.

Tendencias Ahora