Este jueves llegó a su fin La Reina de Franklin, la teleserie con la que Canal 13 regresó al competitivo horario vespertino.

En su último episodio se vio el desenlace de la historia de amor de Yolanda y Franklin, interpretados por Javiera Contador y Pancho Pérez-Bannen.

Bruno (Felipe Contreras) se entregó a la policía luego de destapar la verdad: Julia Tocornal (Claudia Di Girólamo) y él estafaron al papá de Yolanda para quedarse con el galpón.

Franklin se divorció definitivamente de Camila (Mónica Godoy) y luego fue a ver a madre a la cárcel. Ahí, Franklin le dijo que ella nunca dejará de ser su mamá, pero debe pagar por los delitos que cometió.

Yoli junto a los locatarios pudieron reabrir el galpón y en el momento en que celebraban, apareció Franklin para declararle su amor, quien lo aceptó nuevamente, cerrando con un beso de los protagonistas.

La teleserie que era una realización de de Canal 13 y la productora AGTV (Verdades Ocultas), no logró conseguir los resultados de rating esperados.

Desde este lunes 6 de mayo, su horario será ocupado por Caso Cerrado, el que irá desde las 18:30 horas, con nuevos casos que la Doctora Polo deberá resolver.