Este viernes se vive una nueva prueba en el estelar Masterchef, en la cual los participantes tuvieron que cocinar un caracol para evitar ir al reto de eliminación. Esta situación llevó a que una de las concursantes, Karen, nuevamente se quebrara por tener que matar un ser vivo.

Nuevamente, la joven de 33 años indicó que no sería capaz de matar a un molusco, pese a que reconoce que come carne, por lo que rompió en llanto antes de iniciar la prueba.

Sin ir más lejos, la propia concursante propuso a los jueces de la competencia pasar directamente al reto de eliminación del próximo domingo, opción que finalmente fue negada.

Debido a esta reacción, Karen fue duramente criticada por dos de sus compañeros: Diana y Giovanni, quienes indicaron que su llanto no era apropiado para alguien que quería ser chef.

Sin embargo, quien fue más dura con ella fue Bárbara, quien indicó que su compañera “tenía que ser eliminada rápidamente” del programa por “no estar preparada y ser inconsecuente”.

Por otra parte, también hubo postulantes que ofrecieron ayuda a la joven, como Fidelina, Lautaro y la propia chef Fernanda Fuentes; pero ella se negó rotundamente.

Finalmente, la muchacha logró terminar su preparación, aunque esta no fue del total agrado de los tres jurados.

Lo cierto es que la reacción de Karen generó variadas críticas entre los seguidores del espacio en redes sociales. Muchos de ellos indicaron que su llanto fue “exagerado”.