La muerte de Josefa (Loreto Aravena) marcó el fin de la segunda etapa de la teleserie nocturna Pacto de Sangre, la cual ahora afronta su recta final y estrenó su última intro.

En el último capítulo de la serie se observó lo que será esta fase definitiva de la historia, la cual finalizaría durante el primer semestre de este año.

Dentro de la intro se pueden ver cuatro sucesos que tendrá esta fase: Carmen escapando de una casa con el bebé de Josefa y Gabriel, Paloma disparando a una persona, Marco despertando en una cama llena de sangre y Trinidad velando en solitario a una persona dentro de una iglesia.

Estas escenas mostradas generaron una serie de teorías de los seguidores en redes sociales. Una de ellas sería que la joven prostituta dispara al villano Benjamín (Álvaro Espinoza), quien es despedido únicamente por su esposa tras su muerte.

A esto se suma que los delirios de Marco (Nestor Cantillana) aumentarían luego de enterarse de la muerte de su esposa, tras dar a luz a su hija Daniela.

Además, lo que se muestra en la nueva presentación hizo suponer a muchos que será Carmen (Tamara Acosta) quien se hará cargo del cuidado de Daniela una vez que Gabriel (Pablo Macaya) vaya a la cárcel tras confesar su crimen.

Cabe señalar que la propia Loreto Aravena se despidió de la teleserie de Canal 13 luego de la muerte de su personaje, en manos de Trini y Benjamín.

“Me voy con mas experiencia que antes y con más ganas de volver”,
escribió en su cuenta de Instagram.