Tras días de trascendidos y una bullada negociación que fue confirmada incluso por la involucrada, Carolina Arregui se integrará definitivamente a las filas de Muy Buenos Días, el matinal de TVN.

Así lo confirmó el diario La Cuarta, que da por hecho la llegada de la animadora luego que ella misma pidiera más participación en el canal público. “Estamos evaluando esa posibilidad, creo que sí me acomoda el matinal, pero todavía no hemos tomado ninguna decisión”, comentó al mismo matutino.

“Siento que estoy ganando un sueldo que no me merezco porque no estoy haciendo nada. Por eso que me ocupen en lo que estimen pertinente. Quiero sentirme útil y no esperando que se termine mi contrato, así es que me han llamado para hacer cosas y lo haré feliz de la vida”, confesó a Las Últimas Noticias semanas atrás.

Con esto, Arregui se suma a Marcela Vacarezza, quien se integró como panelista de cara a la cobertura del Festival de Viña del Mar y la temporada veraniega del espacio.

Por el momento, se desconoce si la participación de la actriz será sólo por febrero o se extenderá durante el año. Aquello, dependerá de sus proyectos en la estación.