Las muertes de personajes en las teleseries suelen generar impacto en los televidentes, sin embargo, este martes Pacto de Sangre sacó más risas que sorpresa con el curioso fallecimiento de uno de sus villanos.

Se trata de Roberto (Felipe Ríos), el hombre que mantenía secuestrado a Marco (Néstor Cantillana), a quien además estaba chantajeando tras enterarse que era uno de los responsables de la muerte de Daniela Solís (Antonia Bosman).

El hombre le exigió 200 millones de pesos a cambio de su libertad y silencio, pero antes de poder concretar su plan se ahogó con un pedazo de carne.

Canal 13
Canal 13

Antes de obligar a Marco a ir al banco, Roberto se sentó frente a él a almorzar y recriminarlo por su participación en el fallecimiento de la adolescente, sin embargo, por un descuido comenzó a atragantarse.

El empresario quiso ayudarlo pero como estaba amarrado le fue imposible. “Levanta las manos, pégate en el estómago, respira”, le decía desde su silla. En un momento Roberto incluso intentó pasarle un cuchillo para que cortara sus amarras y fuera a su rescate, pero no pudo conseguir su objetivo. Roberto murió en el lugar, dejando a Marco encerrado.

La muerte del personaje desató una ola de comentarios en redes sociales, donde el público se mostró impactado por la curiosa forma en que fue eliminado el villano de la historia.

Por supuesto, las bromas y los memes no se dejaron esperar.

Puedes revisar la escena aquí