TV y Espect√°culo
Jueves 03 enero de 2019 | Publicado a las 00:26 · Actualizado a las 09:50
Matías Oviedo y los cambios de Tomás en Verdades Ocultas: "Ya todo tiene un límite"
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Verdades Ocultas se encuentra en una etapa de cambios en sus personajes y uno de los más notorios lo ha experimentado Tomás (Matías Oviedo), que pasó de ser el galán ideal de la serie a un agresivo hombre que ha sido invadido por la rabia.

En este sentido, el actor que ha personificado a este personaje por m√°s de 1 a√Īo, Mat√≠as Oviedo, habl√≥ sobre su cambio en los √ļltimos episodios de la serie.

“√Čl ha soportado mucho durante toda la historia, que muchos personajes le mientan, lo enga√Īen o hagan lo que quieran con √©l, pero una vez que se han metido con Tomasito, ya todo tiene un l√≠mite”, declar√≥.

En este sentido, Oviedo declaró que Tomás dejará de ser el galán inocente de la producción de Mega, asumiendo un rol que podría ser incluso vengativo.

View this post on Instagram

ūüėĪūüėĪ #VerdadesOcultas

A post shared by √Ārea Dram√°tica Mega (@teleseries_mega) on

“Ahora veremos a otro Tom√°s, a uno que sacar√° otro lado, un lado en donde dejar√° de ser la v√≠ctima de las cosas y tomar√° otro rol”, indic√≥.

Cabe se√Īalar que en uno de los spoiler que entregan los seguidores de Verdades Ocultas en redes sociales, indica que Tom√°s podr√≠a ser uno de los pr√≥ximos personajes muertos dentro de la historia.

Otro posible adelanto asevera que el padre de “Tomacito” tomar√° venganza por la supuesta desaparici√≥n de su hijo en un accidente y asesinar√° al villano Leonardo.

Cabe se√Īalar que esta jornada marc√≥ la reaparici√≥n del menor en la serie, quien result√≥ estar junto a la villana Eliana Zapata (Francisca Gavil√°n), y no con Leonardo en la noche del volcamiento del auto.

Tendencias Ahora