Verdades Ocultas se encuentra en una etapa de cambios en sus personajes y uno de los más notorios lo ha experimentado Tomás (Matías Oviedo), que pasó de ser el galán ideal de la serie a un agresivo hombre que ha sido invadido por la rabia.

En este sentido, el actor que ha personificado a este personaje por más de 1 año, Matías Oviedo, habló sobre su cambio en los últimos episodios de la serie.

“Él ha soportado mucho durante toda la historia, que muchos personajes le mientan, lo engañen o hagan lo que quieran con él, pero una vez que se han metido con Tomasito, ya todo tiene un límite”, declaró.

En este sentido, Oviedo declaró que Tomás dejará de ser el galán inocente de la producción de Mega, asumiendo un rol que podría ser incluso vengativo.

View this post on Instagram

😱😱 #VerdadesOcultas

A post shared by Área Dramática Mega (@teleseries_mega) on

“Ahora veremos a otro Tomás, a uno que sacará otro lado, un lado en donde dejará de ser la víctima de las cosas y tomará otro rol”, indicó.

Cabe señalar que en uno de los spoiler que entregan los seguidores de Verdades Ocultas en redes sociales, indica que Tomás podría ser uno de los próximos personajes muertos dentro de la historia.

Otro posible adelanto asevera que el padre de “Tomacito” tomará venganza por la supuesta desaparición de su hijo en un accidente y asesinará al villano Leonardo.

Cabe señalar que esta jornada marcó la reaparición del menor en la serie, quien resultó estar junto a la villana Eliana Zapata (Francisca Gavilán), y no con Leonardo en la noche del volcamiento del auto.