Este sábado se confirmó la salida de la periodista Andrea Arístegui de TVN tras 15 años. La comunicadora emigrará a Mega para integrarse a su área de prensa.

Fuentes de BioBioChile confirmaron que Arístegui decidió irse del canal público, que vive una severa crisis. Allí condujo programas como Estado Nacional y el noticiero 24 Horas al Día.

La periodista desarrolló toda su carrera profesional en el canal estatal, hasta donde llegó a realizar su práctica profesional hace más de 10 años.

En sus comienzos, se hizo conocida por el público entregando los análisis de noticias de carácter internacional. Posteriormente incursionó en la lectura de noticias.

Cabe señalar, que el área de prensa de TVN perderá en los próximos días, a Consuelo Saavedra, quien se irá a vivir junto a su esposo al extranjero.

Según confirmaron de Mega a Página 7, Arístegui se integrará a un proyecto llamado Mega Plus, el cual es la segunda señal de cable de Mega Media, que buscará conquistar a hombres y mujeres ABC1 entre 35 y 50 años.

Por otra parte, desde TVN expresaron sus buenos deseos para la comunicadora: “TVN y su departamento de Prensa le agradecen el profesionalismo y la calidad humana entregados en estos años al servicio de la televisión pública de Chile. Le deseamos a Andrea la mejor de las suertes en los nuevos desafíos que tenga por delante”.