TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Claudia Garrido | 24 septiembre, 2018 a las 11:34 Visitas:
¬ŅFuncionar√°?
La medida de Canal 13 para potenciar debut de Pacto de sangre: adelantó horario prime
Canal 13
Publicado por Claudia Garrido
24 septiembre, 2018 a las 11:34 Visitas:

En el mes de julio, Chilevisi√≥n sorprendi√≥ a los televidentes y al resto de los canales tras modificar el horario de su parrilla program√°tica adelantando las noticias para las 20:00 horas, decisi√≥n que fue bien recibida por el p√ļblico.

Quien opt√≥ por una medida similar fue Mega, para potenciar los √ļltimos cap√≠tulos de Perdona Nuestros Pecados, medida que finalmente se mantuvo.

Lee También...

Mago Valdivia sacó aplausos tras participación en capítulo estreno de En su propia trampa

Ir al artículo

En tanto, Canal 13, también adelantó su horario para el debut de la teleserie Pacto de sangre, que exhibirá su primer capítulo este lunes a las 22:00 horas.

Para eso, el noticiero solo tendrá una duración de una hora y desde el canal no descartaron mantener este horario durante toda la semana.

Cabe se√Īalar que Pacto de sangre es la primera producci√≥n en cojunto con AGTV desde que se opt√≥ por la decisi√≥n de externalizar el √°rea dram√°tica.

El elenco est√° compuesto por √Ālvaro Espinoza, Pablo Cerda, Pablo Macaya y N√©stor Cantillana, Ignacia Baeza, Blanca Lewin, Loreto Aravena, Tamara Acosta, entre otros.

Durante esta jornada se vivir√° un s√ļper lunes, ya que varios programas se estrenar√°n en distintos canales aunque no en el mismo horario. Por un lado TVN pondr√° al aire una nueva temporada de La Vega, que tambi√©n competir√° con Casa de Mu√Īecos, de Mega y Pasapalabra de Chilevisi√≥n.

Mientras que por la tarde, debutará la segunda temporada de Rojo, el color del talento, de TVN y La Divina Comida, de Chilevisión.

URL Corta: http://rbb.cl/lbfc
Tendencias Ahora