Después de un año y cinco meses, este miércoles llegó a su fin Perdona Nuestros Pecados, la teleserie más larga de la historia de la televisión de chilena.

Con un capítulo de 33 minutos, la producción develó el desenlace que tuvieron la mayoría de los personajes de Villa Ruiseñor.

Los ansiosos televidentes vieron cómo durante el desarrollo del episodio, nada era lo que parecía. De partida, Barbara (María José Bello) no murió tras dar a luz como se daba a entender en el penúltimo capítulo, y consiguió su anhelado final feliz junto a Mechita (Soledad Cruz).

Por su parte, Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy) tampoco se suicidó en el incendio de la Iglesia, como muchos pensaron durante algunos minutos con una escena que hizo recordar al final que tuvo Antonio Fuenzalida (Francisco Melo) en Vuelve Temprano y José Luis Echeñique (Julio Milostich) en El Señor de la Querencia.

MEGA
MEGA

Sin embargo, entre los momentos más comentados del episodio final de la producción escrita por Pablo Illanes, fue la reaparición de Angela Montero (Paola Volpato) con el rostro desfigurado y la bala que finalmente mató a Reynaldo (Mario Horton).

En el caso de Montero, el publicó no quedó conforme con el trabajo de maquillaje que se hizo, desatando bromas a su costa. Mientras que el trayecto del disparo que mató al exsacerdote, también fue criticado e incluso comparado con la ya mítica “escena del toro” en Amanda.

MEGA
MEGA

De cualquier forma, los televidentes gozaron en grande con el capítulo y se tomaron las redes sociales con sus bromas y memes.

Revisa aquí los mejores chistes