La Divina Comida se ha convertido en uno de los programas ganadores de Chilevisión, y en uno de los que más da qué hablar en los medios.

Sin embargo, en la última temporada no les fue fácil conseguir autorización de los canales para que sus rostros asistieran al espacio.

Sin embargo, eso no detendrá a la producción que ya se encuentra preparando una nueva temporada aunque con una diferencia… será sin famosos.

Así al menos lo dejó claro Sergio Nakasone, director de desarrollo de contenidos en entretención del grupo Turner, en sus últimas publicaciones en Instagram.

“Llegó tu turno… Después de los famosos, ahora te toca a ti!!! Si crees que puedes ser el MEJOR ANFITRIÓN, se viene LA DIVINA COMIDA con personas como tú… INSCRÍBETE en www.chilevision.cl y serás parte de una experiencia tan entretenida como única. Sorpréndenos y déjate sorprender”, sentenció.

Más tarde agregó que “si te consideras buen anfitrión, no importa tu edad, lo que haces o no haces, si eres chileno o extranjero, si eres de la U, el Colo, la Cato o Huachipato; si eres alto o bajo, si vives acá o allá… lo único que importa es que quieras ser el MEJOR ANFITRION”.

Hasta el momento no hay más datos del nuevo programa.