Francisca Merino, Berta Lasala, Alejandra Herrera y Aranzazú Yankovic fueron las invitadas estelares del capítulo de ayer de No Culpes a la Noche, el late show de TVN.

Juntas recordaron su paso por Adrenalina, la exitosa teleserie de Canal 13 que terminó sellando una amistad que continúa hasta hoy.

Por lo mismo, junto a Katherine Salosny, las “reinas de la noche” rememoraron antiguas anécdotas de la grabación de la teleserie, y las técnicas que ocuparon para dar vida a sus personajes.

Uno de los secretos que más sacó risas, fue el relacionado al llamativo bronceado que lucían en la trama. “En esa época se usaba mucho la tierra india, ¿te acordai? Una quedaba tostada”, contó Berta Lasala en el programa.

En el mismo ítem, una de las que más sufría con la exigencia era Alejandra Herrera, quien confesó que nunca pudo poner su piel a tono. “Me ponía unas pantys color piel bien oscuras, entonces las manos se me notaban blancas”, dijo.

“En esa época te mandaban al solarium, pero yo no iba nunca. Tenía las manos blancas, las piernas y la cara café. Parecía un mono”, agregó Herrera.