Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 1 junio, 2018 a las 09:35 Visitas:
¡TREMENDO ERROR!
Pamela Díaz reveló sin querer al ganador de ‘Pasapalabra’ y sus seguidores lo notaron
CHV
Publicado por Herman Cordero
1 junio, 2018 a las 09:35 Visitas:

Este jueves, Pasapalabra debutó en su nuevo horario, ya que por primera vez se transmitió en este día de la semana. En esta ocasión, al programa conducido por Julián Elfenbein llegaron como invitados Arturo Longton, César Campos, Pamela Díaz y Javiera Contador.

Todas las miradas estaban puestas en la participante Ledy Ossandón, la profesora de Calama que ya sumaba 9 programas en el espacio de CHV, por lo que tenía la opción de llevarse un millonario premio que superaba los 50 millones de pesos.

Claro que para esto, la docente tenía que superar ‘El Rosco’, por lo que los televidentes esperaron hasta el término de Pasapalabra para ver si efectivamente lo lograba.

El problema fue que alguien se adelantó con esta noticia en redes sociales. Y es que Pamela Díaz, que estaba en el equipo de Ledy, compartió un video en su cuenta de Instagram donde menciona “aquí estamos con la ganadora”. En las imágenes se podía ver a todos los participantes acompañando a la animadora de La Noche es Nuestra.

El problema es que subió esta publicación cerca de las 00:30 de la noche, cuando el programa aún no terminaba, por lo que varios televidentes le reclamaron este fail a la ‘Fiera’ en los comentarios.

“Aún no termina el programa y ya dijiste quién ganaba”; “Te adelantaste al final po”; “Arruinaste la mejor parte”; “Igual aún no ha terminado el capítulo y ya sé que gana la Ledy” y “se te salió que ganó la Soa Ledy antes que terminara el capitulo”, fueron algunos de los reclamos, claro que todos fueron en un tono de broma por lo que había hecho la conductora.

Al final, efectivamente ganó Ledy, que pese a que no se llevó ‘El Rosco’, clasificó al siguiente programa de Pasapalabra.

visto ahora