La nueva versión de Rojo ya tiene su primera gran polémica y el más perjudicado fue el cantante Andrei Hadler, quien tras dar a conocer su opinión, se presentó ante el público, quienes lo evaluaron con nota 3.3.

Todo comenzó cuando Daniela Castillo comentó en el programa que no estaba conforme con las evaluaciones del jurado compuesto por Consuelo Schuster, Maitén Montenegro y Neilas Katinas. “Siento que con algunos como que les dejan pasar muchas cosas,mientras que con otros son muy quisquillosos con los detalles”, señaló tras una la presentación de uno de sus pupilos.

Más tarde en el backstage añadió que “a algunos les regalan las notas” y que “están cuidando a otras personas”.

El tema fue tomado por los propios participantes, quienes también criticaron las notas y apuntaron directamente a Juan Ángel Mallorca, un esforzado joven de Nueva Imperial, que no sólo cuenta con las mejores notas, sino que también con el apoyo del público.

TVN
TVN

Según se pudo ver en el programa, tras la polémica el cantante lloró junto a su coach María Jimena Pereyra, pues se sintió pasado a llevar con los comentarios.

“Me pilló de improviso que se dijera que me regalaban las notas. Fue bastante duro. Yo me saco la mugre, ensayo, me preparo, como todos mis compañeros, entonces que diga que se me regalan las notas me siento muy mal porque no es así”, señaló.

Los más críticos con Mallorca fueron Jeimy Espinoza y Andrei Hadler, quienes aseguraron que artista de 21 años, siempre canta los mismo temas románticos y que no ha mostrado otras facetas.

Durante la conversación, también se recordaron los dichos de Andrei en el matinal Muy Buenos Días, donde cuestionó si Juan Ángel podría interpretar un tema de rhythm and blues. “Él es uno de los rivales más fuertes, porque tiene una calidad vocal impresionante, pero yo la verdad premio la versatilidad de los cantantes, sin desmerecer, pero si le pusieran una canción de Alicia Keys ¿lo podría hacer?”, sentenció en el espacio matutino, lo que desató el enojo de la cantante.

Tras la discusión que se extendió por varios minutos, Hadler tuvo que presentarse para ser evaluado por el público. Y al parecer a los televidentes no les gustó su actitud, por lo que lo reprobaron con una nota 3.3, debiendo pasar directamente a capilla.

Más tarde, el público protegió con sus votos a Juan Ángel, lo que no ocurrió con Jeimy, quien fue amenazada por sus compañeros y terminó en capilla.

Por su parte, los bailarines también alzaron la voz preguntando por qué a ellos se les exigía ser versátiles y mostrarse en todos los estilos, mientras que a los cantantes les permitían lucirse sólo en el área donde se sienten cómodos.

Finalmente, también se criticó a los vestuaristas, quienes los obligaban a llevar ropas que muchas veces no les acomodaban y que incluso perjudicó la presentación de una las cantantes.