Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Claudia Garrido | 25 abril, 2018 a las 11:59 Visitas:
PARA LA RISA
Los pormenores del beso entre el “Pelao Monroy” y “Waldo” en Soltera Otra Vez 3
Canal 13
Publicado por Claudia Garrido
25 abril, 2018 a las 11:59 Visitas:

La noche de este martes Canal 13 emitió un nuevo capítulo de Soltera Otra Vez 3, que estuvo marcado por el beso entre dos personajes de la nocturna.

Se trata de el Pelao Monroy (Luis Gnecco) y Waldo (Julio González), quienes en una escena tuvieron que besarse para que el primero pudiera deshacerse de Marilú (Malucha Pinto).

Y es que los constantes acosos de Marilú, terminaron por aburrir al Pelao, por lo que este inventó que estaba interesado amorosamente en su amigo Waldo.

“Fue muy raro, divertido y complejo también porque no podíamos hacerlo bien. EL Lucho que es mi amigo también, me molestaba y yo me mataba de la risa y me ponía nervioso por lo que no podíamos grabar”, indicó González a T13.

Canal 13

Canal 13

Además agregó que “él me agarró para el leseo todo el rato y a eso se sumaban las bromas del equipo, del director (Roberto Rebolledo), entonces no fue fácil para mí. Claramente yo me cohibí”.

Debido a lo anterior, el actor reconoció que la escena tuvo que ser repetida cuatro veces.

Cabe señalar que el personaje nunca había besado a nadie en las tres temporadas, ya que su esposa, Marujita, nunca aparece en pantalla.

“Nada peor que mi primer beso haya sido con el Pelao, el más feo, por último con (Cristián) Arriagada”, finalizó entre risas.

visto ahora