Un desconocido episodio fue revelado por la bailarina Maura Rivera, en alusión a un polémico incidente con Javier Olivares en los tiempos en que ambos coincidieron en el programa “Tremendo Choque”. El hecho fue desclasificado en “La noche es nuestra” de Chilevisión.

“Había un concurso de la gomita. Estábamos en vivo y él me pide que haga la gomita con otro participante y yo me negué. Nos fuimos a comerciales y me empapeló a chuchadas, delante del público y los demás participantes”, dijo Maura.

En el extinto espacio juvenil, Olivares era el animador y Rivera una de las bailarinas del staff. La bailarina, que por entonces tenía 16 años, agregó: “Bajó el director del espacio y él (Olivares) le dijo: ‘o se va ella o me voy yo"”.

El incidente terminó con Rivera despedida, por lo que rápidamente se dispuso a buscar trabajo. A las semanas, ya era parte del elenco de “Rojo”.

Por estos días, el conductor está radicado en Miami, mientras que Rivera regresó a Chile luego de varios años viviendo en el extranjero.

Lo pasamos bien con estas “cauras” gracias por sus comentarios ❤️

A post shared by Maura Rivera (@maurarivera27) on