TV y Espect√°culo
Fabrizio Copano llega a Canal 13: conducir√° nuevo programa de humor
Publicado por: Fabián Barría La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El humorista, actor, guionista y presentador de televisi√≥n, Fabrizio Copano, ser√° el conductor del nuevo espacio de Canal 13 ‚ÄúEl camino del comediante‚ÄĚ, a cargo del √Ārea de Contenidos 13.

Nuestro país tiene grandes humoristas y comediantes y este nuevo proyecto develará sus historias de vida, sus inicios, sus anécdotas, sus carreras, y la intimidad de cada uno, revelando detalles sorprendentes de cómo hacen y cómo hicieron reír a los chilenos y chilenas.

Fabrizio Copano cuenta que ‚Äúeste programa es como una exploraci√≥n a la historia del humor en Chile a trav√©s de sus personajes. La idea es conocer a las personas que optaron por esta decisi√≥n de ser humorista, comediante, cuenta chistes, por primera vez”.

“Entrar tambi√©n a sus casas, conocerlos en profundidad y como esas historias los llevan a generar el humor que luego llena teatros y que hace que la gente lo comente a la ma√Īana siguiente. Entrar a la memoria del humor en Chile de manera original, de manera profesional, con sustento, ocupando mucho archivo y haciendo humor mientras se habla del humor‚ÄĚ, contin√ļa.

La producción no sólo abordará las historias de los humoristas actuales, sino también se recordarán a aquellos que hicieron reír a nuestros abuelos, a nuestros padres, como Ronco Retes y Daniel Vilches.

Adem√°s, a aquellos que han trascendido la brecha generacional como Coco Legrand y Stefan Kramer, y los que han renovado el humor, como Natalia Valdebenito y Edo Caroe.

‚ÄúEste es un programa que va a hablar del arte de hacer humor, sobre lo dif√≠cil que es, la paciencia, la pasi√≥n y la energ√≠a que la gente tiene que poner para ello. Vamos a mostrar mucha nostalgia, vamos a recordar momentos muy importantes del humor en Chile, pero tambi√©n va a ser un programa muy c√≥mico‚ÄĚ, declara Copano.

Llegó el día

A post shared by Fabrizio Copano (@fabriziocopano) on

Felipe Morales, director del programa, asegura que ‚Äúnos parece interesante poder conocer qui√©nes son estos humoristas que nos hacen re√≠r y con qu√© nos hacen re√≠r. Recordar alguna de sus rutinas o momentos de gloria en su historia”.

Asimismo, afirma que ‚Äúcada cap√≠tulo aborda un tema: el humor femenino, los cr√≠ticos sociales, los programas de humor. B√°sicamente, vamos conociendo a quienes est√°n detr√°s de ellos, historias, an√©cdotas, revisamos archivos. Es un programa convocante, con el que nos vamos a re√≠r pero tambi√©n vamos a descubrir, y eso es lo interesante‚ÄĚ.

El proyecto mezclar√° entrevistas en vivo, rutinas, archivos, y la presencia del p√ļblico en el set y en redes sociales. Cada cap√≠tulo tendr√° varias historias y testimonios, que estar√°n unidas a trav√©s de una rutina de stand up de Fabrizio Copano.

Para √©l, tambi√©n es nueva esta faceta de entrevistador: ‚ÄúEs interesante. Me gusta porque es de una manera muy natural. Voy a poder entrevistar a otros comediantes va a hacer m√°s ameno y m√°s natural para m√≠, que entrevistar a un pol√≠tico, por ejemplo‚ÄĚ.

Tendencias Ahora