TV y Espect√°culo
Las reacciones que generó el capítulo de "Irreversible" dedicado a la violencia de género
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Esta noche “Irreversible” estren√≥ un nuevo cap√≠tulo de su emisi√≥n especial de los martes, llamada “Irreversible Nocturno“. Aqu√≠ se narran historias un poco m√°s escabrosas que las de su horario vespertino, con actores reconocibles por la mayor√≠a de los televidentes.

El de esta semana se llam√≥ “Encargo” y se centr√≥ en la historia de Alicia (Claudia P√©rez), v√≠ctima del maltrato diario de su marido Patricio, hombre que con el tiempo se transform√≥ en golpeador y en una pareja infiel, atorment√°ndola hasta l√≠mites insospechados.

En ese contexto Alicia conoce a Juan (Nicolás Allendes), un taxista con el que termina involucrándose sentimentalmente. Pero aunque la relación está terminada, Patricio sigue presente en su vida, esperándola cerca de su trabajo o acosándola y golpeándola, por lo que Juan decide contratar a sicarios para matarlo.

El cap√≠tulo no pas√≥ desapercibido para los televidentes, quienes repararon en distintos detalles de la historia. Como el ofrecimiento que le hizo Juan a Alicia en sus primeros flirteos (la invitaci√≥n a comer un “completo con una bebida”), o las cruentas escenas de violencia que tuvo que sufrir la protagonista.

Aqu√≠, algunas de las reacciones que suscit√≥ el programa de Carlos Pinto en redes sociales, durante su √ļltima emisi√≥n.

URL CORTA: http://rbb.cl/i2ap
Tendencias Ahora