TV y Espect√°culo
Actriz Josefina Velasco se incorpora a la nueva nocturna de TVN
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Importantes cambios se han registrado en el área dramática de TVN. A la salida de Luis Alarcón de Wena Profe, se sumó la partida -por problemas de salud- de María Elena Duvauchelle de la nueva nocturna, Dime Quién Fue.

Esta √ļltima baja oblig√≥ a la se√Īal televisiva a buscar una reemplazante, labor para la cual ficharon a Josefina Velasco.

Tal como recoge el sitio de espectáculos Página 7, Velasco interpretará a Mónica, la madre de Laura (Antonia Santa María), la protagonista de la historia.

Recordemos que la actriz de 55 a√Īos form√≥ parte del elenco de Amanda, en la que caracteriz√≥ a la estricta y misteriosa Elcira Morales, la ama de llaves de la casa de la familia Santa Cruz y madrina de Melisa.

TVN
TVN

Velasco regresa al canal de Bellavista 0990 tras aquel breve paso por Mega. Recordemos que durante este a√Īo ya hab√≠a participado en Un Diablo con √Āngel de TVN.

En la producci√≥n protagonizada por Benjam√≠n Vicu√Īa y Daniel Mu√Īoz, la actriz encarn√≥ a Sara L√≥pez, la madre de Blanca (Elisa Zulueta). Se trat√≥ de un rol de car√°cter m√°s c√≥mico en comparaci√≥n al papel que tuvo en Amanda.

Velasco lleva 28 a√Īos trabajando en televisi√≥n donde ha participado en recordadas teleseries como Bellas y audaces (TVN), Santiago City (Mega), 16 (TVN), Lola (Canal 13) y La Ch√ļcara (TVN), entre otras.

Tendencias Ahora