Importantes cambios se han registrado en el área dramática de TVN. A la salida de Luis Alarcón de Wena Profe, se sumó la partida -por problemas de salud- de María Elena Duvauchelle de la nueva nocturna, Dime Quién Fue.

Esta última baja obligó a la señal televisiva a buscar una reemplazante, labor para la cual ficharon a Josefina Velasco.

Tal como recoge el sitio de espectáculos Página 7, Velasco interpretará a Mónica, la madre de Laura (Antonia Santa María), la protagonista de la historia.

Recordemos que la actriz de 55 años formó parte del elenco de Amanda, en la que caracterizó a la estricta y misteriosa Elcira Morales, la ama de llaves de la casa de la familia Santa Cruz y madrina de Melisa.

TVN
TVN

Velasco regresa al canal de Bellavista 0990 tras aquel breve paso por Mega. Recordemos que durante este año ya había participado en Un Diablo con Ángel de TVN.

En la producción protagonizada por Benjamín Vicuña y Daniel Muñoz, la actriz encarnó a Sara López, la madre de Blanca (Elisa Zulueta). Se trató de un rol de carácter más cómico en comparación al papel que tuvo en Amanda.

Velasco lleva 28 años trabajando en televisión donde ha participado en recordadas teleseries como Bellas y audaces (TVN), Santiago City (Mega), 16 (TVN), Lola (Canal 13) y La Chúcara (TVN), entre otras.