El actor Matías Assler dejó atrás su larga cabellera ondulada y se sometió a un corte de pelo de más de 30 centímetros para dar vida a un profesor de educación física en la nueva teleserie vespertina de TVN, Wena Profe.

El peluquero Manuel Oviedo fue el encargado del cambio de look del actor que interpretará a Benjamín Salas, el profesor más piropeado del Colegio Bristol School.

Benjamín le parece atractivo a todas las mujeres del colegio pero él sabe mantener distancia con las alumnas y sus mamás. Sin embargo, es Ana María (Carolina Arregui), la sostenedora del colegio su más fiel admiradora.

TVN
TVN

“Ella siempre está piropeándolo, y hasta se atreve a darle algún agarrón de vez en cuando. Aunque él sabe que es su jefa y que debe mantenerla contenta, cuando llega al colegio Constanza Marshall (Daniela Nicolás), la nueva profesora de inglés, Benjamín se sentirá inmediatamente atraído por ella”, indicó el canal a través de un comunicado.

Con mucha astucia, el profesor de educación física tendrá que ver cómo se las arregla para que Ana María no se moleste al enterarse de sus sentimientos y no lo deje sin trabajo a él o a la profesora de inglés que tanto quiere cuidar. Tendrá que elegir entre una mujer mayor que le asegura estabilidad laboral o la joven de su edad que le robó el corazón.

TVN
TVN
TVN
TVN

Esta no es la primera vez que Matías Assler debe cortar su cabello para un papel. El actor ya había lucido previamente el pelo corto en la teleserie “Matriarcas” donde interpretó a Claudio, el “casi curita” para luego dejarlo crecer para su personaje en “El Camionero”. Y ahora, dos años después, vuelve a cambiar su look para un personaje de una manera radical.

En “Wena Profe” Assler compartirá elenco con Marcelo Alonso, María Elena Swett, Nestor Cantillana, Otilio Castro, Bárbara Ruiz-Tagle, Belén Soto, Francisco Dañobeytia, Patricio Pimienta y Alejandra Fosalba, entre muchos otros.

TVN
TVN
TVN
TVN