TV y Espect√°culo
El nuevo y radical cambio de look de Matías Assler para su personaje en "Wena Profe"
Publicado por: Camilo Suazo La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El actor Matías Assler dejó atrás su larga cabellera ondulada y se sometió a un corte de pelo de más de 30 centímetros para dar vida a un profesor de educación física en la nueva teleserie vespertina de TVN, Wena Profe.

El peluquero Manuel Oviedo fue el encargado del cambio de look del actor que interpretará a Benjamín Salas, el profesor más piropeado del Colegio Bristol School.

Benjamín le parece atractivo a todas las mujeres del colegio pero él sabe mantener distancia con las alumnas y sus mamás. Sin embargo, es Ana María (Carolina Arregui), la sostenedora del colegio su más fiel admiradora.

TVN
TVN

“Ella siempre est√° pirope√°ndolo, y hasta se atreve a darle alg√ļn agarr√≥n de vez en cuando. Aunque √©l sabe que es su jefa y que debe mantenerla contenta, cuando llega al colegio Constanza Marshall (Daniela Nicol√°s), la nueva profesora de ingl√©s, Benjam√≠n se sentir√° inmediatamente atra√≠do por ella”, indic√≥ el canal a trav√©s de un comunicado.

Con mucha astucia, el profesor de educación física tendrá que ver cómo se las arregla para que Ana María no se moleste al enterarse de sus sentimientos y no lo deje sin trabajo a él o a la profesora de inglés que tanto quiere cuidar. Tendrá que elegir entre una mujer mayor que le asegura estabilidad laboral o la joven de su edad que le robó el corazón.

TVN
TVN
TVN
TVN

Esta no es la primera vez que Mat√≠as Assler debe cortar su cabello para un papel. El actor ya hab√≠a lucido previamente el pelo corto en la teleserie ‚ÄúMatriarcas‚ÄĚ donde interpret√≥ a Claudio, el ‚Äúcasi curita‚ÄĚ para luego dejarlo crecer para su personaje en ‚ÄúEl Camionero‚ÄĚ. Y ahora, dos a√Īos despu√©s, vuelve a cambiar su look para un personaje de una manera radical.

En ‚ÄúWena Profe‚ÄĚ Assler compartir√° elenco con Marcelo Alonso, Mar√≠a Elena Swett, Nestor Cantillana, Otilio Castro, B√°rbara Ruiz-Tagle, Bel√©n Soto, Francisco Da√Īobeytia, Patricio Pimienta y Alejandra Fosalba, entre muchos otros.

TVN
TVN
TVN
TVN
Tendencias Ahora