Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 7 agosto, 2017 a las 21:02 Visitas:
¡SE PASÓ!
El fail de Luis Jara tras contar anécdota en un peaje: ‘metió en problemas’ a conductor
Captura | TVN
Publicado por Herman Cordero
7 agosto, 2017 a las 21:02 Visitas:

Desde que regresó al Mucho Gusto, Luis Jara ha vuelto a contar todas sus divertidas anécdotas que sacan carcajadas en el matinal. Este lunes no fue la excepción, pero en esta ocasión la historia del animador tuvo un final inesperado.

Y es que ‘Lucho’ le comentó a Katherine Salosny que el pasado fin de semana salió junto con sus hijos a Pomaire para pasar un grato momento con ellos. El problema fue que al retorno a la capital, en un peaje, el conductor del matinal se percató de que no tenía dinero para pagar.

“Le dije a mi hijo mayor, ‘papito sácame dos lucas’ a lo él que responde ‘papá, no tienes’. Luego le pedí a él y me dijo ‘yo ando sin plata’. Le pregunté a mi hijo, lo mismo. Paré, empecé a revisar papeles, boletas, y nada, ¿qué iba a hacer, si había una tremenda fila de autos?”, fue el principio de la historia de Luis, ante la atenta mirada de Kathy que no podía creer la historia.

Como el conductor del Mucho Gusto debía solucionar pronto el problema, no encontró nada mejor que salir a pedir plata: “Tengo que contar esto, me acerqué al auto de adelante. Al principio no me pescó, cuando me logra prestar atención, le digo ‘amigo, te pido un favor ¿tienes dos lucas?”. Finalmente, la pareja de este auto le prestó el dinero necesario a Jara, pero a cambio de una fotografía.

En medio de las risas de Kathy, el animador remató la historia diciendo que sus hijos le comentaron que habían pasado la vergüenza de su vida. Sin embargo, la anécdota no quedó ahí, ya que minutos después apareció el conductor que ayudó a ‘Lucho’.

Esta persona era Alberto Osorio, quien envió un mensaje al Twitter oficial del matinal, confirmando lo que se había contado. Sin embargo, este conductor corrigió un detalle muy importante, y es que cuando Luis le agradeció a la pareja que lo había ayudado, nombró a Alberto y Fabiola, pero el nombre de su esposa era Miriam. Lo más grave, fue que coincidentemente este nombre era de la ex de Alberto, lo que le provocó un tremendo malentendido con su señora.

Finalmente, Luis pidió las disculpas correspondientes y nuevamente le agradeció, esta vez de forma correcta a Alberto y Miriam.

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

visto ahora