Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 29 julio, 2017 a las 00:20 Visitas:
SIN TRABAJO
Loreto Valenzuela y su complejo escenario laboral tras fin de “Amanda”: quedó cesante
Captura | CHV
Publicado por Daniela Bahamonde
29 julio, 2017 a las 00:20 Visitas:

La noche de este viernes se vivió un nuevo capítulo del estelar de farándula de Chilevisión, Primer Plano, programa que no quiso quedar ajeno al fenómeno de la exitosa teleserie Amanda.

Es en este escenario que estuvo de invitada en el set, la actriz Loreto Valenzuela, quien se ganó el cariño y aplausos de los televidentes tras su trabajo como Catalina de Santa Cruz.

Sin embargo, a pesar del gran éxito que vivió la artista con su personaje, el que es ampliamente reconocido, hoy se encuentra enfrentando un complejo escenario laboral, pues tras el fin de la producción dramática quedó cesante.

La actriz aseguró que tras la finalización de las grabaciones de la teleserie, no la volvieron a llamar desde Mega.

“Quedé cesante por la edad o porque no soy buena lobbista”, planteó la destacada artista durante su participación en el programa conducido por Francisca García-Huidobro y Julio César Rodríguez.

Captura | CHV

Captura | CHV

En la oportunidad, relató lo que vive hoy y cómo ha enfrentado el estar sin trabajo, pues aseguró que no es primera vez que pasa por esto. De acuerdo a Valenzuela tras su participación en Amores de Mercado y el éxito que logró esperaba que la llamaran para un nuevo trabajo, lo que nunca ocurrió.

“Yo he demostrado, la gente me ha querido, ¿cuál es la variable?, no lo sé… hay alguien que te pone corta piso”, señaló.

Tras ser consultada por la periodista Pamela Jiles sobre si le molesta la situación que vivió tras el éxito de Amanda, aseguró que: “Si me enrabiara tendría mucha rabia, porque siento…es que me han dicho que estoy sobre calificada, entonces la verdad es que no sé mucho, no sé hacer lobby, no sé hacer eso”.

Durante su análisis Valenzuela manifestó que: “Yo creo que en este momento los canales en general están con algunos problemas para contratar gente”.

Agregó que: “existe un fenómeno que es el añismo, también es un gran prejuicio, cumpliste cierta edad y pareciera que las cosas se hacen más difíciles”, finalizó Loreto.

Captura | CHV

Captura | CHV

Los televidentes celebraron su participación, pero lamentaron que su talento no haya sido valorado en la estación televisiva del grupo Bethia, malestar que plasmaron rápidamente a través de Twitter.

Cabe mencionar que de acuerdo a lo señalado por la actriz, Carlos Díaz, quien interpretó a Luciano, Álvaro Gómez (Claudio) y Josefina Velasco (Elcira), serían algunos de los rostros de Amanda que quedaron sin trabajo.

Aquí te dejamos algunas de las reacciones de los televidentes.

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

visto ahora