Con un tweet, Netflix terminó de confirmar al actor que encarnará a Luis Miguel en la serie biográfica sobre su historia. Se trata de Diego Boneta, actor y cantante mexicano con pasado cinematográfico en las películas “Mean Girls 2”, “Rock of Ages” y “Eden”, entre otras, y en la serie juvenil “Rebelde” en 2005.

“No sé tú, @DiegoBoneta, pero yo no dejo de pensar… que serás #LuisMiguelEnNetflix. ¡Bienvenido!”, fue el mensaje que colgó la empresa de streaming a través de su cuenta latinoamericana en Twitter.

Horas más tarde el actor reaccionó a la noticia en redes sociales, colgando una imagen en Instagram sobre el suceso. “Listo para contar la historia oficial de Luis Miguel. Prepárense…”, escribió bajo la publicación.

Listo para contar la historia oficial de Luis Miguel. Prepárense…

A post shared by Diego Boneta (@diegoboneta) on

Antes, el actor había confirmado su participación en la serie a través de una conferencia de prensa tras un evento realizado en Nueva York. “Estoy realmente feliz de la vida de poder anunciar que seré parte de la serie oficial de Luis Miguel saliendo como Luis Miguel. Es un gran, gran, gran honor para mí. Es una serie que saldrá aquí por Telemundo y en Latinoamérica por Netflix”, contó el actor.

De acuerdo al diario mexicano Milenio, la producción sobre “El Sol” de México aún carece de título y de fecha estimativa de estreno, aunque se sabe que será producida por Gato Grande, una alianza estratégica entre MGM y un grupo de empresarios mexicanos, entre ellos Miguel Alemán Magnami, Antonio Cue Sánchez Navarro y José Luis Ramírez Magnami.